Hotéis nas proximidades
Mais idiomas
Classificação dos viajantes
3 653
2 149
Ver o que os viajantes estão a falar:
Filtros selecionados
A atualizar...
4 - 9 de 6 197 avaliações
Avaliado 9 de abril de 2019 via rede móvel

Neste hotel só tenho que dar boa classificação a tudo . Bem localizado (podes ir ao centro a pé );pessoal de reçepcao prestável,simpático e profissional ; quartos limpos , Tem garagem no local ; A piscina ,ultimo andar tem uma vista para aproveitar

Data da estadia: abril de 2019
Tipo de viagem: Viajei como casal
Obrigado carlospE4208PH
AnaM_Diaz, Guest Experience em Hotel Becquer, respondeu a esta avaliaçãoRespondeu a 11 de abril de 2019

Estimado carlospE4208PH,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar su opinión sobre el Hotel y compartirlo con el resto de viajeros.

El mejor reconocimiento que nos pueden hacer es cuando nuestros huéspedes nos trasladan, tras su estancia en nuestro Hotel, su satisfacción, es cuando vemos que nuestro objetivo de que nuestros huéspedes disfruten de nuestras instalaciones, se ha cumplido. Nos enorgullece y agradecemos mucho sus comentarios relacionados con el equipo humano del hotel y la limpieza. Estamos de acuerdo con usted, consideramos que nuestra terraza es un lugar privilegiado donde nuestros huéspedes pueden descansar admirando las maravillosas vistas de la ciudad.

¡Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Casa en otra ocasión!

Avaliado 2 de abril de 2019

Excelente localização, realmente um 4* com amenidades durante todo o dia tipo,: café, sucos, biscoitos e doces. Recomendo para quem via para Sevilha. Não usei mas há bicicletas disponíveis par aos hospedes e ainda um tour a pé para reconhecimento da cidade.

Sugestão de quartos: O apto triplo ficava de frente para a rua, tinha uma varanda que permitia ver sem ser visto. Gostei.
Obrigado TADEUVitoria_Brazil
AnaM_Diaz, Guest Experience em Hotel Becquer, respondeu a esta avaliaçãoRespondeu a 5 de abril de 2019

Estimado TADEUVitoria_Brazil,

Muchísimas gracias por su reciente visita en el Hotel Bécquer y, por mencionarnos en TripAdvisor.

Saber que disfrutaron de su experiencia nos llena de ilusión y nos anima a seguir trabajando con pasión para nuestros huéspedes. Estamos de acuerdo con usted, nos encontramos en un lugar estratégico, de fácil acceso y que permite visitar las principales atracciones turísticas caminando. Como usted dice, ofrecemos diferentes servicios para que nuestros huéspedes disfruten al máximo.

¡Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Casa en otra ocasión!

Le recordamos que podrá obtener un 15% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP17” a través de la web oficial del Hotel o bien enviando un email a becquer@hotelbecquer.com. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: descargar la App “Audioguía de Sevilla” disponible para IPhone/Ipad y la App “Ruta de la Tapa” disponible para Iphone/Ipad/Android. Podrá beneficiarse de nuestra carta de almohadas exclusivas, ordenador portátil, Ipad, reproductor DVD o servicio de bicicletas (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa). Desde la web también podrán reservar con antelación diferentes actividades como por ejemplo una visita turística guiada, entradas para Isla Mágica o el crucero por el Guadalquivir. Pueden contactar con nosotros directamente a través de email becquer@hotelbecquer.com o teléfono 954 228 900. Estamos encantados de informarle sobre la apertura de Hotel Kivir, hotel recomendado y ubicado a orillas del río Guadalquivir, a escasos metros de hotel Bécquer. Desde este exclusivo enclave podrá disfrutar de sus 31 habitaciones y descubrir unas maravillosas vistas de Triana. Pueden contactar a través del email kivir@hotelkivir.com.

Avaliado 1 de abril de 2019

Staff muito simpático com optimo atendimento e dá toda a informação sobre a cidade.
Hotel muito limpo e confortável. Pequeno almoço muito caro € 18 p/pessoa, embora seja bom.
Garagem muito útil e com preço por dia adequado.

Obrigado Venture13547251272
AnaM_Diaz, Guest Experience em Hotel Becquer, respondeu a esta avaliaçãoRespondeu a 10 de abril de 2019

Estimado Venture13547251272,

Gracias por comentar su experiencia abiertamente y poder compartir su satisfacción con nosotros, este tipo de comentarios nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Saber que disfrutaron de su experiencia nos llena de ilusión y nos anima a seguir trabajando con pasión para nuestros huéspedes. Recibir palabras tan amables como las suyas sobre el equipo del Hotel Bécquer nos hace sentir muy orgullosos. Nos alegra que nuestro garaje privado le resultara útil, gracias a nuestra privilegiada ubicación no es necesario utilizar el coche para visitar Sevilla. Lamentamos que el precio del desayuno no fuera de su agrado, siempre intentamos ajustar los precios a la calidad ofrecida en cada servicio, no obstante tomamos nota porque su opinión es muy importante para nosotros.

¡Esperamos con ilusión su regreso para compartir una nueva experiencia!

Avaliado 27 de março de 2019

Ficamos dois dias em Toledo, o hotel é muito bem localizado, tem estacionamento fácil, o tamanho do quarto não é grande, mas razoável, faltou mais ventilação e ar condicionado, fomos muito bem atendidos.

Tipo de viagem: Viajei como casal
1  Obrigado Silvio R
AnaM_Diaz, Guest Experience em Hotel Becquer, respondeu a esta avaliaçãoRespondeu a 27 de março de 2019

Estimado Silvio R,

Entendemos que ha habido una confusión al escribir su comentario, ya que nos encontramos en Sevilla.

No obstante, nos alegra de corazón que tuvieran una buena experiencia en Toledo y estaremos encantados de recibirles en el Hotel Bécquer cuando visiten nuestra ciudad.

¡Quedamos a su disposición!

Avaliado 24 de março de 2019

Quarto categoria superior de bom nível bem como o pessoal, restantes instalações e localização. Pequeno almoço variado. O preço final, incluindo garagem, não é barato. Avaliação global positiva e recomendo.

Obrigado mariajoaog2017
AnaM_Diaz, Guest Experience em Hotel Becquer, respondeu a esta avaliaçãoRespondeu a 24 de março de 2019

Estimada mariajoaog2017,

¡Le agradecemos enormemente que haya decidido recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor!

Saber que disfrutaron de su experiencia nos llena de ilusión y nos anima a seguir trabajando con pasión para nuestros huéspedes. Nos alegra lerer las palabras que dedica al equipo humano, que la habitación le resultara cómoda y que nuestro desayuno buffet cumpliera sus expectativas. Estamos de acuerdo con usted sobre la ubicación, nos encontramos en un sitio privilegiado de la ciudad, que permite a nuestros huéspedes una fácil visita a cualquier rincón de Sevilla.

Ya estamos deseando volver a darle la bienvenida.

Ver mais avaliações