Os preços mais baixos para a sua estadia
142 US$
1 689
4 146
1 689
Avaliado 7 de janeiro de 2021

A recepção é excelente. Funcionários muito atenciosos. O hotel é pequeno, mas aconchegante. Ótima cozinha, bar... a praia é ótima. Boa piscina, tudo muito limpo e higienizado. Música à noite muito boa. O hotel surpreende.

• Tipo de viagem: Viajei em negócios
2  Obrigado Heronprof
Relaciones Publicas Cancun, Director General em Hotel NYX Cancun, respondeu a esta avaliaçãoRespondeu a 7 de janeiro de 2021

Estimado Huésped

Reciba un cálido saludo desde nuestro Hotel NYX Cancún.
Estamos encantados de leer sus amables comentarios. Muchas gracias por compartir su experiencia que tuvo nuestro hotel. Estamos contentos de leer lo mucho que disfrutaron su estancia y de saber que estuvieron apoyados de nuestro personal ofreciéndoles un excelente servicio.

alimentos y bebidas.
Esperamos de tener la oportunidad de recibirles nuevamente para consentirles.

Avaliado 3 de janeiro de 2021

Hotel bem localizado, numa região calma da zona hoteleira e com excelente relação custo-benefício. Reserve com bastante antecedência para conseguir bons preços. Os quartos de frente para o mar são incríveis. Não gostei muito das opções do café da manhã.

Data da estadia: dezembro de 2020
2  Obrigado ManuCWB
Relaciones Publicas Cancun, Director General em Hotel NYX Cancun, respondeu a esta avaliaçãoRespondeu a 3 de janeiro de 2021

Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre tratamos de cuidar el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de organizar sus vacaciones una vez más.

Avaliado 14 de novembro de 2020

Ficamos 1 semana no hotel e fomos
Surpreendidos com o atendimento e serviços. Ganhamos
Upgrade no quarto, com vista para o mar.
José nós atendeu muito bem nos restaurantes. Eddy e Edgar nos bares tb foram muito atenciosos. As meninas Anayeli e Ivonne tb foram muito prestativas . Voltaríamos com certeza . Sebastian e Gustavo tb deixavam nossas tardes mais animadas.

1  Obrigado Alinebhoffmann
Relaciones Publicas Cancun, Director General em Hotel NYX Cancun, respondeu a esta avaliaçãoRespondeu a 14 de dezembro de 2020

Apreciable Alinebhoffmann,

Muchas gracias por compartirnos sus bellos comentarios.
Nos alegra enormemente saber que tuvieron una excelente estadía con nosotros y que el servicio brindado por nuestros amigables colaboradores, hicieron de su estancia, una mejor experiencia.
Esperamos puedan visitarnos nuevamente, para consentirlos.

Saludos.
Guest Experience Manager.

Avaliado 13 de novembro de 2020

O hotel é muito aconchegante, todos muito simpáticos e a comida é ótima.
De dia no bar da piscina o Eddy atende super bem e faz ótimos drinks. As atividades comandadas por Sebastian e Gustavo são muito legais e contribuem muito para animar a todos, facilita a interação entre os hóspedes. O garçon Jose é muito atencioso e simpático. De noite tem bandas no lobby, e os drinks preparados pelo Frederico e pelo Edgar (muito boa gente, uma pena que se diz corinthiano) são excelentes. Só de se sentar no lobby bar e conversar com o Edgar e com a Anayeli já é um bom programa para a noite!

Pretendo voltar.

1  Obrigado Vinicius Améric... M
Relaciones Publicas Cancun, Director General em Hotel NYX Cancun, respondeu a esta avaliaçãoRespondeu a 13 de novembro de 2020

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir con nosotros sus agradables comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros.

Agradecemos que haya mencionado el ambiente que Hotel NYX Cancun les ofreció. Nuestro principal objetivo es justamente que ustedes se sientan consentidos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para consentirles.

Avaliado 4 de novembro de 2020 via rede móvel

Pior hotel que eu fui. Foi um único dia, mas o sistema deles de All Inclusive não funciona e cobram até a água de coco. Lamentável! Chegamos à noite, por volta de 21h30 e não tinha nada de restaurante funcionando, só se a gente quisesse pagar. Um absurdo!!! Péssimo atendimento!!!

Data da estadia: outubro de 2020
3  Obrigado lucianatrinkel
Relaciones Publicas Cancun, Director General em Hotel NYX Cancun, respondeu a esta avaliaçãoRespondeu a 4 de novembro de 2020

Estimado huésped.
Es un placer saludarle por este medio.
Le pedimos nuestras disculpas por no haber superado sus expectativas.
En su hora de registro aparece que ustedes hicieron su check-in a las 10:30 pm; a esta hora los restaurantes ya están cerrados, ya que es la hora en la que nuestro personal termina su hora laboral.
El agua de coco se considera una bebida "premium" en muchos hoteles, incluyendo el de nosotros y cuenta con un cargo adicional en el cual todos nuestros huéspedes pueden ver esta información en nuestros centros de consumo.
Lamentamos que hayan tenido estos problemas en una sola noche.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto.
Cordialmente